miércoles, 16 de enero de 2008

Catanga y kanela







Otro momento especial vivido durante los Carnavales Culturales de Valparaíso, fue el encuentro con la Comparsa Uruguaya Kanela. Con quienes compartimos un rato agradable.

Carnavales Culturales en Valparaíso!








SOCIEDAD CANDOMBERA CATANGA PRESENTE EN LOS CARNAVALES CULTURALES DE VALPARAÍSO.














Los carnavales culturales de Valparaíso se realizaron los días 27,28 y 29 de diciembre. Este año el país invitado fue Uruguay y nuestra comparsa fue uno de los invitados nacionales a esta fiesta cultural a homenajear a nuestros hermanos de la República Oriental del Uruguay.






La Sociedad Candombera Catanga, se presento en este carnaval el día 28, El recorrido del pasacalle se realizó desde el Teatro Mauri en el Cerro Bellavista, hasta la Pza. Victoria, lugar en donde la Comparsa se unió a otras organizaciones mostrando al público un espectáculo lleno de alegría y ritmo que no dejo indiferente a nadie.






La presentación de la Comparsa culmino en el escenario principal de los carnavales, lugar en el cual el compañero Gabriel Blanco dijo unas emocionantes palabras que concluyeron con un toque final, que dio el cierre a la noche de carnaval.

miércoles, 2 de enero de 2008

FOTO PARA QUE NO SE OLVIDEN DEL BOLU...


UN RECUERDO MÁS NOS DEJO ARIEL...



Dijera Rada: Bueno loco me retiro

yo no creo en la sociedad

solo rìo canto y bailo

con mi dulce comparsa.